Razonamiento Matematico – Cepu 2004 – Invierno (1ra parte)

31 01 2009

Prácticas resueltas en su mayoría del Cepu 2004, temporada invierno, las prácticas son:
  • Practica 1 – Orden de Informacion y Razonamiento Logico.
  • Practica 2 – Logica Proposional.
  • Practica 3 – Cuatro Operaciones Metodos.
  • Practica 4 – Sucesiones y Series.
  • Practica 5 – Planteo de Ecuaciones.
  • Practica 6 – Problemas de Edades
  • Practica 7 – Conteo de Figuras.
  • Practica 8 – Operadores Matematicos.

Para verlo hacer click aquiver documento

Acciones

Information

7 responses

7 03 2012
Felipe Daniel Valencia Rojas

Gracias por publicar esta información.

5 12 2011
laipa12

me sirvio de mucho para mis examenes FINALES y grazias

20 07 2010
Gyssela

Hey muchisimas gracias me sirvio de mucho para hacer un repaso

20 07 2010
danielgalvez

Gracias, esperamos poder ayudarte mas y seguiremos subiendo mas informacion

18 03 2010
jabrahamfc

Bueno para practicar

28 08 2009
GABRIELA

me ancantaron las praticas..

aAHORA SI INGRESO!!!!

1 08 2009
Einstein

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… XD

weno vengo a decirles q
me parecieron muy
buenas las
practicas

muxas gracias

atte.

The Master

Responder

