Admision UNJBG 2010

5 01 2010

Atención Atención

Examen Extraordinario dia 14 de Marzo del 2010

Examen Ordinario 11 de abril del 2010

Anuncios

Acciones

Information

34 responses

8 12 2010
klay

.¬¬ ese examen mas facil… xD!! :O
suerte tios… xD!!! …

no c preocupennn ingrsaran todos hasta con 06

24 11 2010
LULU

PUES va ver la fase 1 para 5to secundarias no entra geografia ni pfrh y civica pero si literatura y cepu verano el costo sera de 3.50 soles normal x que lo ke cobraron en invierno cepu otoño fue ps u robo pues solo debio ser la cantidad 3.50 no de 500 soles ps eso es todo para cepu verano abra todo los cursos eso me informaron asi ke chikos suerte espero ke los hay ayudado

alias
atte
mi correo sodick_fugaz11 mayor informacion aki bye

23 11 2010
XAVEZ

cuando va a comenzar la fase cero gracias

4 11 2010
JOEL

BUENAS …QUISIERA SABER CUANDO VA A SER EL EXAMEN DE LA UNJBG ESTOY EN QUINTO DE SECUNDARIA .. Y CUANTAS FACES VAN A VER Y CUANDO COMIENZA EL CEPU 2010 POR FA RESPONDAN ES QUE SE RUMOREA MUCHAS COSAS Y QUISIERA SABER LA VERDAD

21 11 2010
danielgalvez

Buenas tardes, hasta ahora no se tiene la fecha fija del examen, apenas la tengamos la publicaremos, tenemos solo la fecha del tercer examen CEPU invierno 2010

TERCER EXAMEN — CEPU OTOÑO INVIERNO
05 DE DICIEMBRE DEL 2010

14 10 2010
cielo

ola quisiera saber cuando va a comenzar la nueva cepu en novienbre? o para el año ?¿
repondan
gracias

15 06 2010
zammyy

kisiera saber si el examen del canal 4 de la u es dificil

y tmb cuando buelbe a empezar la cepu ….

graxiaz

19 04 2010
vilma

la universidad es una trafa vendieron 20 a 30 cupos para contabilidad estafadores

12 04 2010
Judith

hola a todos… quisiera saber cuando van publicar los resultados completos del examen de admision 2010 … quiero ver con cuanto de puntaje sali …. please

11 04 2010
WilliamsCha

Bueno lo que tengo entendido hasta ahora es que los nuevos cursos se daran… a causa de ello surgio una huelga de parte de los postulantes… pero al no haber apoyo de parte de la congregacion masiva… el rector declaro que los nuevos cursos no se cambiaran … y hasta donde tengo entendido eso no cambiara y afectara dentro de la universidad…(espero que ingresen) y pase por este post para ver si me pueden ayudar a encontrar las notas del examen que se dio hoy mismo…. si alguien sabe que me de un aviso por este foro… gracias 😀

11 04 2010
ELIZABET

Me gustaria saber cuando van a publicar los resultados del examen ordinario 2010

5 04 2010
rosa

hola q tal!! bueno yo estuve en la cepu invierno 2009 e ingrese,pero kiero saber para cuando tengo q presentarme en admision para ver q papeles tengo q llevar puesto que ahorita no me encuentro en tacna………porfa respondanme urgente de lo q me digan viajo para alla please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 04 2010
America

mira si te presentaste e ingresaste a la u en el cepu de invierno lo que tienes que hacer es acercarte ya a la oficina de admision xq te van a pedir unos requisitos y asi t puedan dar tu contancia de ingreso a la universidad ya que con eso te podras matricular, ahora tambien hay una fecha de examen medico para los ingresantes, lo mejor seria que vayas a regularizar esos documentos y hacerte tu examen medico.

4 03 2010
silvia

alguien me puede decir cuantas vacantes hay para fase 2 ??

11 03 2010
America

Solo hay un examen de Admsion y las vacantes para derecho como te dije son 18

2 03 2010
aluand

disculpen amigos, quiero postular. pero dar el examen extraordinario; soy diplomado de un instituto superior y me falta poco para tener mi titulo, es posible inscribirme para dar el examen extraordinario?…gracias por las respuestas de antemano

3 03 2010
America

hola que tal, bueno la información que tenemos es que uno de los requisitos al momento que te vas a inscribir para poder dar el examen extraordinario es una copia legalizada de tu título profesional y que este refrendado por la Dirección regional de Educación de Tacna, ahora si dices que te falta poco depende de que tan poco, seria que vayas y conversaras con el jefe de la oficina de admisión y dependiendo del tiempo que te falte se podría ver esa opción, pero lo recomendable es que ya cuentes con tu titulo.

27 02 2010
io

io solo quiero saber como son las pruebas del cepu,mm… principalmente q temas son los q mas pesan o q tiposde ejercicios

26 02 2010
dante

hola
soy bachiller de la Nacional
quisiera saber si debo postular al examen extraordinario o extraordinario??

22 02 2010
patty

En el cepu y en el examen ordinario la tematica sera distinta( se tomaran cursos distintos)????
se dicen rumores pero nada es cierto
agergaran cursos nuevos en el canal 3???

20 02 2010
gean

que tal amigos de el postulante tengo una gran duda ¿cuales son los cursos que verdaderamente van a entrar para el examen que viene despues del cepu 2010 verano osea el ordinario(ex fase dos) asta donde yo se en cepu actual se habian aumentado cursos ,pero despues los suprimieron y todo era como antes pero no se como sera para el exmane ordinario ¿ seran los mismos cursos de antes o van a aumentar ? kisiera que me respondan porfavor

19 02 2010
Jesus Alberto

HOLA; QUIERO SABER SI SE HA AUMENTAO ALGUN CURSO EN CANAL 2.
OSEA… SI SE VA A DAR EL EXAMEN COMO AHORA ESTA LLENDO LA CEPU ( SIN GEOGRAFIA, SIN PERSONA, SIN CIVICA, ETC. )

SALUDOS.

1 02 2010
gustavo

quiero saber si an aumentado un curso en general ,bueno yo voy a postular al examen y tengo mis dudas por que he escuchado que iban aumetar cursos para el examen (canal 4)pasenme el dato

26 01 2010
Ale

¿Alguien podría aclarar mis dudas?, hace años cuando estaba en quinto de secundaria existía la fase cero a la cual postulé, actualmente sólo hay 2 fases y mi pregunta es ¿hay un límite de edad para postular a la fase 2 o sólo los que terminaron el quinto de secundaria? tengo más de 20 años, yo estaba estudiando una carrera la cual abandoné por x motivos y me puse a trabajar. Han pasado muchos años, ¿hay posibilidad de tomar el examen de la fase 1 considerando el hecho de que quiero postular para una carrera de otro canal?

31 01 2010
danielgalvez

Buenas tardes
Normalmente eran dos examenes, uno para los de 5to año (ese era el requisito) y el otro examen para todos los interesados, sin importar las edades
Ahora este año solo habra un examen de admision, el cual sera para todos los postulantes, sean de 5to año o en general.
Esperamos aya servido nuestra respuesta

27 02 2010
jim

no puedes postular otra ves a la fase 1
1ro solo es para los que terminaron 5to
2do ya no existe fase 1 solo esta la fase 2
3ro aohora hay mas vacantes en la fase 2

suerte:):)

21 01 2010
eduardo

esta bien que sean juntos pero que ingresen con nota mas de 10.5 ps si no nos vamos a llenar de puro burros

19 01 2010
Diego

bueno no que da nada mas que estudiar mas
pero quiero pedirles un gran favor …..
no se si puedan publicar los temas que seran considerados para el examen sobre todo de ed civica y persona familia y relaciones humanas y otros
seria una gran ayuda para los postulantes

6 02 2010
danielgalvez

Hola, seria conveniente que revises los compendios ahi esta toda la teoria necesaria, por temas, para poder postular, en todo caso tendremos en cuenta tu pedido, y estaremos trabajando en eso, gracias

14 01 2010
enrique

bueno me gustaria saber si los puntajes seran los mismo en esta caso porque me he enterado que es de 0 a 100
pero
= las 60 preguntasplz reponder rapido

31 01 2010
danielgalvez

Buenas tardes
Los puntajes seguirán siendo evaluados como lo han estado siendo

11 01 2010
diego

como q la fase 1 y 2 seran juntas

6 01 2010
gustavo

fase 1 y fase 2 seran juntos!

6 01 2010
abelgw

pues gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s