Resultados del 2do examen CEPU Verano 2010

4 04 2010

Aqui los resultados de los postulantes al segundo examen Cepu Verano 2010

(Lista unicamente de aprobados)

Para verlo o descargar hacer click aqui

ver documento

Anuncios

Acciones

Information

22 responses

13 03 2011
tu amiga

porfavor necesito saber losresultados en generalllll.. los ingresantes y los noo inresantessss .. si se pudiera porfavor…………………….graciassss..*

5 01 2011
yoselin

ya sp diganme la lista de los k no ingresaron x favor

12 09 2011
christian

hahaha los de la UNJBG no tienen ni para el cuaderno como piensan estudiar bien, y haha la ¿cuarta parte? La UPT trae conferencias a tacna señor con que dinero podria la UNJBG traer a expositores internacionales, si los mismos estudiantes de UNJBG se colan en eventos de la UPT, que clase de comunicacion tienen ustedes, los estudiantes antes de ser unos antisociales memoristas deben tener la capacidad de relacionarse con los demas o usted cree que van a contratar a una persona que no sabe desenvolverse en el trabajo para un cargo importante, le pongo de ejemplo a la Universidad del Pacifico, para ingresar te hacen una entrevista, no cuenta solo las notas de la secundaria, y esa universidad es de las mas prestigiosas del pais.

5 01 2011
deli

claro por su puesto la lista de los k no ingresaron ps donde caraj……….. estan x k no dan a conocer malditasea es un mier……. comensando por el director hay dios xk no acaban…..

30 11 2010
yo

bueno, asi como la universidad nacional es una estafa, igual lo es la privada, por que al pagar tu examen de admision, estas pagando tu lugar, entienden?, y pues aunque sea una estafa esa universidad nacional lamentablemente es de los pobres, y nadie puede pedirle a alguien de clase humilde que se vaya a la privada, osea con que puede pagar su mensualidad.Ademas en el peru mas vale una universidad nacional con toda su corrupcion, estafa y dolores de cabeza, que una universidad privada, un lugar en donde no te enseñan ni la cuarta parte de lo que hacen en la nacional.

14 11 2010
preocupado

la verdad es todo una estafa, existen ya confirmados 8 alumnos que han pagado en el examen del cepu para medicina humana, que asquerosos, como pueden hacerle eso a los que realmente estudian maldita directiva, asquerosos rateros, el director y el sub director son los culpables de todas las desgracias de nuestra ciudad, luego se lamentan y encima dicen que porque los hospitales estan llenos de puro matasano par de mulas ojala que los atiendan los mismos alumnos que ellos los dejaron ingresar poara que eliminen a esas escorias

25 04 2010
elle lonwit

odos saben que la unjbg es un una estafa esta llena de de corrupcion hacen huelgas por las huevas y los mas imbeciles son los que estan en el cepu estan como 2mil alumnos solo para unas cuantas vacantes a que ser estupido para meterse ahi y lo peor es que cuando ingresan piensan que ya tienen su futuro asegurado, en resumen si estudian en basadre difilcilmente acabaran su carrera y si terminan tambirn dificilmente encontraran trabajo lo digo xq conozco a tantos que no tienen chamba y saben xq , xq etmaos en el
PERU no se hagan ilusiones PD (vayan a la upt y sepan hacer empresa para sacar a este pais )

2 06 2011
jeampiere roque

en lo de hacer empresa si estoy de acuerdo. ya es hora k este pais progrese y k mejor k los jovenes se dediken a ser emprendedores..

8 04 2010
janeth

que irresponsables Ud. como academia al no publicar el resultado del examen de todos los jovenes, porque asi no hayan logrado el ingreso, ellos necesitan saber por lo menos el puntaje que alcansaron.

10 04 2010
danielgalvez

Hemos publicado los resultados que hemos podido recabar de la UNJBG y otras instituciones, en el caso de los resultados de la UNJGB son los publicados en la pagina oficial, si la universidad no brinda algunos resultados eso ya compete a dicha institución.

11 04 2010
6 04 2010
JANETH GUTIERREZ SOSA

bueno el examen estabaun poco dificil de resolver

6 04 2010
B@mBuChA

no puedem poner mas notas sobre los q no ingresaron o si no los demandare muajajaja…

6 04 2010
bigbuster

xamare… kiero saber los resultados del segundo examen. no de los ingresantes ¬¬

5 04 2010
juan

quisiera ver los resultados completos

5 04 2010
juan

quisiera que publiquen los resultados completos por que yo estaba en puesto de ingresante en el 1er examen y no se que paso para que no ingresara

5 04 2010
mavilo

claro . y los que no ingresaron donde ?¿se ve?

5 04 2010
carlos

no puedo creerlo en segundo examen estava tan dificil que la mayoria de los postulantes canal 2 bajaron su puntaje …. >.<

5 04 2010
ORDINARIO LA VOZ

pongan las notas de los que no ingresaron,porfabor!!!

5 04 2010
cristian

bueh… me podrian decir cuando sale las notas de todos en general (aprobados y desaprobados )!! porque solo veo alos aprobados y el resto ? … :S !! xfa!

5 04 2010
ronaldiño

y los que no ingresaron su nota donde la veo

5 04 2010
milagros

bueno me parece recontra mal que solo aparesca la lista de los ingresantes yocreo que deben salir todos lo nombres para saber por lo menos cuanta nota falto para ingresar si esta pagina se creo no solamente fue para publicar a los que ingresan si no para toda la gente en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s