Notas Examen Ordinario 2010 UNJBG

11 04 2010

Aqui TODA la lista de las notas de los postulantes a la UNJBG mediante  Examen Ordinario  2010  (11 de abril 2010)

Para verlo o descargar hacer click aqui

ver documento

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

26 01 2012
kakaroto

x q en la upt entran los q no pueden en la nacional

28 10 2011
fffff

cla ro

21 12 2010
sonia

solo estudien un a carrera que haya trabajo y porsupuesto q les guste ok ………….. bayyyyyyy

21 12 2010
el predicador

JAJA, q asnos :p

26 08 2010
ALEJANDRO BRYAN

A y otra cosa ingrese con 91 puntos aca con cuanto con 21¿?

26 08 2010
ALEJANDRO BRYAN

DIOS el 1º comentario k cree k x estudiar en tacna es la gran weada DIOSSS¡¡¡¡ yo estoy en 4to año de medicina la UCSM para los k no saben Universidad CAtolica de SAnta MAria en Arequipa asi k no venga a creer la gran cosa por k en tacna el nivel es bajisimo

12 12 2010
Josely Carlos Gomez Panca

el estudio en la catolica de santa maria tanbien es bajisimo……..asi que para creerse de que uno estudia en una universidad buenisima…..minimo ps lo que se encuentran en Europa o EE.UU..ya sea HARVARD O CAMBRIDGE ni la Autonoma de Mexico se creen tanto a pesar de que esta bien esa universidad…los mismos estudiantes son concientes….critican su propia universidad……….asi que a estudiar…..ya sea Estatal o Particular…tenemos que esforzarnos para tener exito……estamos en la era del conocimiento…ya paso la era de la plata y toda esa cosa…..aqui cada quien es arquitecto de su vida…

3 02 2011
eraida yuri

jajaja no me hagas reir xfavor lo q pasa es q tu eres un creido q x solo estudiar en ese lugar te crees la gran cosa …oye sino sabes los estudiantes dependen de su gran capacidad no solo x lo q le enseñaan en la u yo estudio ciencias de la comunicacion en la unjbg estoy en primer año y respeto mi universidad y la de los demas pero hay estudiantes q son tan antipaticos como tu q no tienen respeto A NADA Y x tu culpa uno hace decir q ustedes los de la UCSM son unos creidos… x tu culpa todos pagan pato

1 06 2011
Yolmar

jajaja. .. Padre Santo.. que desubicado maaalllll…. encima de estudiar en una universidad Privada… (solo ineptos q no pueden ingresar a la UNSA, minimo u.u).. informate mejor.. la facultad de medicina de la UNJBG – Tacna, compite con la facultad de medicina San Fernando (UNMSM) y la facultad de medicina Alberto Hurtado de la UNCH, siempre entre los primeros lugares en examenes para internado, serum y el examen medico nacional.. osea primero ubicate, informate y luego hablas.. que ni con todo el dinero q inviertas ent u educacion.. jamas nos superaras.. SIN TALENTO..!!

19 02 2012
isssa

que nos importa que estudias y en donde! dedicate a tu carrera y deja de insultar a nuestra institucion y a nuestro departamento! todos son importantes..se q no es la gran cosa, la superacion del estudiante viene de uno mismo…

7 05 2010
siomara

jajaja uy no esos comentarios…:S:S se ve q son d personas q se dejan vencer facilmente xicoz todos debemos cumplir nuestra meta no elegir la ultima opcion k es la UPT..:S..al primero bueno es un envidioso claro como no ingresaste q mas te queda decir..:S:S..disculpa pero es la verdad…ademas no tener un titulo profesional en este pais tiene sus dificultades y mas en el ambito de trabajo…un comerciante jamas tendra la misma posibilades de trabajo q un profesional..es verdad q aora ingresan a la UNJBG con notas bajisimas…pero solo en algunas carreras..ya q no hai muxaa oferta de trabajo,pero las demas requieren de un buen sacrificio,la upt es privada,los q estudian ahi pos son los q tienen una buena economia y los demas solo les cuesta esforzarse para ingresar a una universidad estatal para conseguir un titulo profesional en esta vida…entiendan que hay una gran diferencia..:D…pero al final cada uno elije lo que quiere o lo q le parece correcto o quizaz lo mas rapido…la quien les habla es una chica pos que tiene muchas posibilidades para estudiar en una universidad privada,mis padres me querian enviar a estudiar al extranjero,decidi quedarme aqui en tacna a estudiar ingrese a medicina,voy en 3 año y estoy recontra feliz por mi logro aunq me faltaa terminar mi carrera,yo no era estudiosa menos chancona,pero entendi q con el esfuerzo todo se puede =)…

5 05 2010
david

weno no se de q hablan yo no soy de este lugar pero el nivel es tan bajo jejejejejee

19 02 2012
isssa

ok, mejor estudia y entenderas!

28 04 2010
blaz

hay estupidos que piensas que por que ya ingresaron o los que son los mas chancones ya tienen su futuro asegurado , en realidad no es asi ya que estamos en este pais que es PERU si quieren triunfar no basta tener el mejor titulo o ser el mas chancon de todos , aspiren a mas unan fuerzas con otros no sean unos simples empleados , hagan su propia empresa , no se conformen con profesion ya que en este pais el titulo es de adorno (si eres seguro de ti mismo, no tienes miedo al fracaso no importa si no tienes titulo ni ere el mas chancon de todos triunfaras)

25 04 2010
Simon

no sabia q ahora ingresan hasta con 05
ya parece Upt Las admisiones
cagaaaaaaaao..

23 04 2010
Jamrix

BUENA CHATO! te pasaste , justo queria saber esto 😉

12 04 2010
SANTIAGO

pierden tiempo defrente a la UPT

19 02 2012
isssa

talvez perdemos el tiempo.. pero ustedes son demasiado rapidos que no saben a lo que se enfrentan en el campo laboral..ademas no se esfuerzan por lograr una buena nota todo lo solucionan con dinero..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s