RADIO UNO – Problemas técnicos retrasaron resultados de proceso de Admisión en UNJBG

1 04 2012

El vicerrector académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann confirmó que problemas técnicos retrasaron la entrega y publicación de resultados del último examen de admisión efectuado hoy en la ciudad universitaria. La autoridad tuvo que salir a los medios de comunicación y en exclusiva para RADIO UNO aseguró que pese a los imprevistos, en un plazo máximo de 15 minutos serán dados a conocer el total de ingresantes a la casa superior de estudios.

Ramón Vera indicó que el problema con una de las lectoras de las fichas ópticas, ocasionó el imprevisto y dijo que debido a ese inconveniente, fue necesario el uso de otro equipo más lento. La autoridad universitaria precisó también que fuera de la hora se hizo entrar a un estudiante y producto de este hecho se habría generado un inconveniente en la entrega de examenes por canales. En breve tendremos en nuestra web los resultados de este examen.

Fuente: Radio uno

http://radiouno.pe/noticias/26954/problemas-tecnicos-retrasaron-resultados-proceso-admision-unjbg


Acciones

Information

2 responses

2 04 2012
fernando Rojas

Trabajadores “…” de la UNJBG “…” COMO es posible que recien den los resultados de la prueba de Admision a las 6:16 pm! Pero que cachetada a la gente humilde y padres de familia son lo ke hacen ustedes! Soy un egresado de esa casa de estudios de este año! Que “…” son ustedes! No se hasta cuando van a jugar con los sentimientos de nuestros padres! Que los hacen llorar al ver que su hijo no pudo ingresar por la mafia ke aún impera vendiendo las pruebas de admision a la UNJBG! Mi hermano postulo, y quedo rezagado y no ingreso por solo media pregunta! El era Ya un novel y nuevo ingresante porque lo habia demostrado en el CEPU VERANO de este año! y por culpa de estas lacras mafiosas que cobran cupos por las pruebas de ingreso a la Universidad, se kedo un año más fuera de la U! Ojala que algún día sus hijos sufran lo que nosotros como personas trabajadoras hacemos hasta lo imposible para que nuestros seres queridos logren ingresar a una Universidad Nacional y logren ser profesionales!

1 04 2012
angelo

son unos incompetentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s